Vacaciones 2015: Bolivia

Foto "emprestá"

     Este año me fui de vacaciones a Bolivia, país donde estuve hace años conociendo su zona andina, tropical y valluna (La Paz, Titicaca, los Yungas, Cochabamba). En esta oportunidad, mi recorrido comenzó en Santa Cruz, siguió en Samaipata, luego Sucre y  terminar en Cochabamba. 

     Fueron días super intensos, porque hay que decirlo, las carreteras bolivianas son bellísimas, pero son extremadamente duras para recorrer.  Y nuestra idea fue, quedarnos en Santa Cruz por dos días y arrendar un auto que nos llevara al resto de los lugares.

    En esta oportunidad arrendamos en Avis desde Chile. Como ya sabíamos que nuesta odisea iba a ser extreme, el auto elegido fue un Nissan Patrol del año. Digo esto porque si vieran como le costó a la automotora desprenderse de su joyita 0 kilométros, les daría risa. Parecían los papás de una adolescente que va a una fiesta por primera vez, repetían a cada rato y mire que está nuevo y está impecable (tenía hasta los plásticos de protección pegados)....faltó poco para que se despidieran del auto besándolo en el capó...fue demasiado cómico.

     En todo caso yo recomiendo que sí o sí, arrienden un 4×4 poderoso, por el camino y también porque en Bolivia manejan bien a lo loco.

     Bueno pero como dice el dicho...hay que comenzar por el principio y en otro post comentaré cada uno de los lugares y cómo fue el viaje a ellos. Por lo pronto solo decir que fue unas vacaciones que de relax tuvieron poco, pero pucha que estuvieron entretes.

Comentarios

Entradas populares