Cuestionario veraniego




     Lo primero que tengo que decir es que este cuestionario se lo copié a Mamy y me pareció una buena manera de expresar mi cero afinidad con esta época del año. Es que llega el calor y yo entro en un estado de sopor y de abulia, parezco un verdadero perezoso :/



Por lo mismo, voy a tratar de concentrarme y contestar las preguntas...


1. Qué es lo que más te gusta del verano

     ¿Aparte del aire acondicionado? Las noches de verano, sobretodo cuando el mar trae ese olor fuerte a yodo que hace que sienta el pecho despejado...ah! y esa brisa que sorprende y alivia el calor de la tarde.

2. Trago de verano favorito

     Aunque hace tiempo que no la tomo, me gusta la piña colada bien hecha (medio frozen)....es calórica, pero me hacer recordar cuando viví en Dominicana y los fines de semana me iba a la playa (esas sí que son playas), me remojaba todo el día y salía para tomar mi piña colada y comer camarones thermidor.



3. Serie recomendada para verano
     Evidentemente un dorama! Son cortos, uno los puede ver cuando quiera y son tan entretenidos.
     Ahora estoy viendo Birth of beauty,  se trata de una mujer que luego que su marido la deja, sufre un accidente y se somete a una cirugía estética para reconquistarlo, ella irá descubriendo cosas y cambia de parecer. Lo mejor es que el protagonista es Joo Sang Wook, que me encanta...es tan divertido para actuar.


4. Libro recomendado para verano

     El primero que recomiendo es Contra el viento del Norte, trata de una amistad virtual que nace de una confusión y como con el tiempo cada uno se va haciendo indispensable para el otro. ¿Pueden seguir su amistad teniendo todo en contra?


     El segundo libro es una novela juvenil, la protagonista acostumbra a escribir cartas (que nunca envía) a todos los chicos por los cuales ha sentido algo. Ella las guarda celosamente en un tarro de galletas. ¿Qué pasaría si alguien las enviara?....bueno, eso fue justamente lo que pasa y la protagonista se ve envuelta en múltiples situaciones.




5. Labial favorito de verano

     Me encanta el Color lips fit de Etude ( haré el review), el tono que he usado harto este verano es el dream fit coral. Un color nude si lo aplico con los dedos...no hay que usar en exceso porque se tiende a ver neón, solo un touch en los labios y quedan mate. Me gusta porque como es un tono claro se ven los labios gorditos....eso queda mejor en tez clara, porque creo que sería muy llamativo en pieles más mate.



6. Esmalte favorito

     Siempre el verano lo relaciono con el esmalte Maybelline garota verao, como es de edición limitada es chico y siempre lo termino...no sé, encuentro que es un tono alegre y que le queda bien a casi todo.



7. Lugar que te gustaría visitar

     Definitivamente Corea y Las Vegas para ver una pelea de ufc en vivo!

8. Plato veraniego

     Erizos...con harto limón, pero los nortinos porque los de Sur no me gustan.





9. Piscina o playa

     Una playa tropical, es el único concepto que tiene mi cabeza de playa de verano.

10. Imprescindible para la piscina

     Si es piscina de hotel, un buen despertador. Así uno se asegura que la piscina está recién limpia y la disfruta en soledad.

Comentarios

  1. No tengo claro dónde vives, pero es en la V región no? Si es al interior puede ser muy caluroso, pero en la costa es agradable, encuentro yo. Y hay playas bonitas, aunque el agua el muy helada y estás muy cerca. Bueno, me dio risa que lo que más te guste del verano sea el aire acondicionado. Yo encuentro que la gente no sabe usarlo, lo ponen tan helado que uno se muere de frío y no es la idea! Si es cosa de regularlo y dejarlo en una temperatura agradable y no es tan dificil.
    Me tincaron harto los libros que recomiendas, los compraste en papel o son digitales?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé usar el aire acondicionado, pero soy de esa gente que lo pone en modo freezer. Es que es tan rico el frío. Lo que no soporto full es la calefacción, bueno yo creo que tiene que ver con el termostato interno no más.
    Los libros eran digitales y los bajé de una biblioteca virtual. Se me olvidó comentar que ambos tienen segunda parte. La secuela del primero se llama cada 7 olas y del segundo no sé porque todavía no ha sido publicado.
    Ojalá que los leas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares