Navidad, día 2.....bolitas de leche




    En mi familia de origen son bien dulceros y siempre surgió la idea de hacer una Navidad dulce. El problema es que a mi el dulce me satura, no es que no me guste pero solo resisto una porción (generosa, pero una porción).

      Bueno, pero en honor a la fallida Pascua dulce quiero dejar una receta muuy fácil....las bolitas de leche.

         Estas bolitas las probé en un encuentro hare krishna, donde había una degustación de comida vegetariana. Son calóricas a morir, pero son ricas en igual medida.

Ingredientes ( no doy medidas porque es la misma proporción, por ejemplo si es 100 gramos de uno, de los otros es igual. Depende de la cantidad de bolitas que quieran hacer)

Leche en polvo


Mantequilla


Azúcar flor


Preparación
1. Juntar los ingredientes
2. Hacer las bolitas
3. Refrigerarlas hasta el momento de consumirlas.





Comentarios

Entradas populares