Vuelve el perro arrepentido...

 


   Ya estamos en Diciembre (y bastante avanzado) y para todo fanático de la Navidad es el mejor mes (aparte de Julio).

     He dejado a medio andar distintos temas relacionados con el blog, desde el desafío de fotos y otras tantas entradas que están en lista de espera. La verdad es que la clásica excusa "no tengo tiempo", no va conmigo. Porque si uno quiere siempre hay tiempo, lo otro es no priorizar no más.

    Bueno y eso es lo que me ha pasado, me he dedicado a otras cosas. Pero siempre con la intención de escribir algo...y pasa el tiempo y no lo hago.

     Y está explicación es porque agradezco a la gente que me lee y aprecio cada una de sus visitas a mi blog. Yo misma, como lectora a veces quedo intrigada cuando las bloggeras que uno visita no actualizan...y es entre lata y ganas de saber qué pasó.

  Pero en fin, lo importante es postear, más que comprometerse a hacerlo y responsablemente es algo que voy a priorizar!
Saludos a tod@s <3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares