Diy: Árboles de navidad

     Esta ha sido la Navidad en la que realmente siento que soy una ciudadana modelo de Lazy Town. A estas alturas, cuando todo lo que me rodea son luces y más luces....en mi casa, la Navidad todavía no aparece. 





   Y es que a mi me gusta que cada rincón de mi casa (incluído el exterior) tenga un toque navideño. Pero mi casa es grande, entonces esos rincones, a veces no son tan rincones....y digo....ya...lo hago mañana...cuando el clima acompañe (detesto el calor)....cuando mi marido saque de la bodega las cajas (eso es fundamental porque son bien pesadas)....y bueno al final a el también le da lata...y sigue el círculo vicioso, en que mi casa se mantiene igual.

    En todo caso soy tan dedicada y prolija para la decoración, que me demoro un  buen tiempo en que el árbol quede a gusto mío...quiero que todos los lados del árbol queden bonitos, así que me alejo...me acerco....lo miro de arriba...de abajo y en eso puede pasar más de un día...y nadie puede meter  mano....jajaja...soy media talibana al respecto. 

     Una vez  pasó que llegué de un viaje el 22 de Diciembre y me dio tanta lata y rabia (yo me quería venir antes) armar el árbol a esas alturas....que lo hizo mi marido...y no me gustó xD.

    Lo que sí, tengo la tradición de comprar siempre algún detalle nuevo para el árbol. Ahora no pude hacerlo yo, pero mi marido trajo unos adornos que por supuesto no pienso poner....agradezco su colaboración, pero no me los imagino entre las otras figuras. 

    Con esto de las figuras me acordé de mi abuela, tenía la costumbre de poner en el árbol los juguetes de sus hijos, los autitos...muñecas chicas...playmobil...etc...Antes de Navidad, mi mamá y sus hermanos quedaban sin nada para jugar y tenían que conformarse con mirar de lejos sus adorados juguetes.....jajaja...pobrecitos.

    Y siguiendo con las costumbres de Navidad, en la casa de mi mamá no hacen árbol. Esto, porque se aburrieron de rearmarlo cada vez que a los gatos lo botaban...es que parece que le tienen tirria a la Navidad...entre los tortazos del árbol y las veces que en  el pesebre, en vez del niño Jesus, figuraba muy acostado algún minino...no hay mucho que hacer al respecto.

    Jajá, medio preámbulo para mostrar estos diy, que ojalá le sirvan a alguien que esté, como yo, esperando el momento propicio...para dejar su casa ten points para Navidad.



Este me encantó, con el conejito incluido eso sí.





Comentarios

  1. Que lindos,me gustó el de luces. El último tb es lindo pero me parece más difícil, tiene mucho detalle.

    ResponderEliminar
  2. También me gustó el último....pero el que fuera pegado en la pared me desanima un poco....también hay que encontrar muchas cosas chicas...y lindas además. Harto trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares