Diy: época de frutillas



      Yo soy bien pero bien mala para la fruta, pero la frutilla es una de mis preferidas y ahora que comenzó la temporada, estoy super feliz. No hay como comer una frutilla fresca o tomarla con leche...mmm, rico!
Y en honor de esta fruta que me gusta tanto, van estos proyectos diy...

Cojines
Ver proyecto aquí

Uñas

Ver proyecto aquí

Corazones de frutillas

Proyecto vía imgfave.com


Cajitas
Ver proyecto aquí, patrón acá

Marcador de libros y alfiletero


Ver proyecto aquí 

Amigurumi

Ver proyecto aquí










Comentarios

  1. Me encantan muchas frutas, pero las frutillas además son lindas! Están re caras todavía... acabo de ver hoy en el super una cajita a 3 lucas y están medio verdes aún.
    Qué buenos se ven los DIY!!! me dieron ganas de hacer varios. Creo que un día me animaré, partiendo por las uñas porque es como lo más fácil, aunque ni tanto, pero qué se pierde con jugar un rato?
    Y la música me hizo acordar de esas versiones cumbiancheras de otras melodías. En algún momento me sonó a cumbia aunque era reggae... jajaja, igual no hay como la versión de los Beatles ;)
    Saludos!
    Oye, na' que ver, pero yo quier ver tu foto de fan!!

    ResponderEliminar
  2. Este finde compré frutillas pero a luca....igual encontré caro..eso sí que estaban super ricas...para nada verdes.
    Me gustó el proyecto de los cojines...yo las uñas las veo más difíciles...además soy de uña chica...así que ya es trabajo de relojería...
    Noooo...la foto está para guardarla en un baúl y tirarlo al mar...xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares