Belleza y Kimchi: Limpieza con agua mineral con gas
La base de esta técnica de limpieza coreana es bien simple, el gas que contiene el agua es el elemento clave ya que, por un lado realiza un micro masaje y por el otro, activa la circulación sanguínea (Al hacer esta limpieza se siente un ligero calor). Esto, mejora el tono de la piel y aumenta el brillo natural.
El único material que se necesita es agua mineral pura, es decir sin ninguna esencia ni edulcorante.
Esta limpieza consta de tres pasos a seguir....
Mensual: una vez al mes, rellena un bowl con agua mineral con gas, sumerge la cara por 20 segundos y deja secar al aire libre. No apto para pieles muy sensibles.
Semanal: una vez a la semana, rellena un bowl con un 50% de agua mineral con gas y un 50% de agua mineral sin gas. Sumerge la cara por 20 segundos y dejar que se seque al aire libre. En pieles grasas, este procedimiento puede hacerse dos veces a la semana.
Diario: todos los días, luego de la limpieza habitual, dar golpecitos en la cara con un algodón enbebido con agua mineral.
Si se hace este procedimiento al pie de la letra, al mes se ven resultados. Personalmente, estoy empezando esta limpieza....actualizo si me convenció o no!
Hola...queda muy roja la cara después de hacer esta limpieza?, cuál te haces tu, mensual, semanal o diaria?
ResponderEliminarCada vez que me toco la cara, se me pone roja....así que no soy un gran referente para juzgar si está roja por el agua mineral o por tocarla. En todo caso es mejor empezar por el tratamiento mensual y después ir haciendo los otros.
ResponderEliminarSaludos :)