Me gustó: Quesería Nonna Rosa




      Todo el invierno estoy en modo "buscar huevos de campo". Tanto es así, que casi soy un clon la comadreja del gallo Claudio. Y es que cada vez que veo a alguien que tiene cara como de alternativo, ecólogico, vegetariano, amante de los animales o de vivir en el campo....siempre siempre, dejo caer la pregunta...."y sabes donde puedo encontrar huevos?"

      Esta búsqueda no ha tenido buenos resultados porque las gallinas normalmente no ponen muchos huevos en invierno....así que toda la producción se va al consumo familiar. Esta situación, sin embargo, me ha permitido conocer muchos lugares nuevos.

     Hace como dos semanas, me dieron el dato que por Quebrada Alvarado (a mano derecha de la plaza de Olmué), podría haber huevos y bueno...obvio que fui para allá.

El resultado fue...que no había huevos :(

      Pero descubrí un lugar ideal para cualquier amante de los quesos....no es picada, porque los quesos no son ni tan baratos, pero son demasiado ricos. El lugar se llama Quesería Nonna Rosa y se especializa en quesos gourmet.

      Yo compré dos quesos, uno feta (mi perdición) y uno fresco (este último increíble, con una acidez y frescura espectaculares) y me llevé un yogurt de cabra ( de tamaño de un jugo Afe chico). El yogurt era para dejar adicto a cualquiera, cremoso y suave....muy rico!

      Venden además, aceite de oliva, aceitunas, miel, huevos de campo (menos en esta fecha) etc....se pueden coordinar visitas guiadas por la granja, hacen talleres y eventos. Uff, un montón de cosas.

     Vale la pena el desvío....100% recomendable!




Comentarios

Entradas populares