Beto Cuevas




      Cuando comencé a escribir esta entrada iba a titularla como La Ley....pero desistí, porque pensándolo bien, no quiero hablar del grupo (a pesar que me encanta) sino que quiero específicamente hablar de Beto Cuevas. De hecho, yo enganché con el grupo por Beto.

    Dentro de las cosas que me llamaron la atención, primero (obvio) es que es demasiado mino (pero de esos que no tienen cara de mujer)....que sea moreno (porque no me gustan los rubios) y segundo...la voz...me encanta como habla, como pronuncia las palabras...que tenga buena dicción.  Eso debe ser porque, en general, los hombres chilenos hablan con muchos modismos y con diminutivos (en mi casa está erradicado el uso de los mismos...yo nunca voy a tomar un pancito con tecito...yo tomo té con pan).

      Nunca he llegado a ser groupie, pero he ido a un par de conciertos. Uno que hizo en la Quinta Vergara y otro, en el Teatro Municipal de Viña.

     Y de este último voy a hablar, primera vez en la vida que veo a "mi artishta", tan de cerca.



      Es que mi hermana compró la entrada en forma presencial  (cuando no existía internet)...y nuestros números de asientos fueron el 1 y el 2....así de cerca tenía a Beto Cuevas. Más encima, todos se pararon en los asientos (pobres asientos!)....y entre gritos antes del concierto...todo el mundo terminó encima. Se apagan las luces y siento un PUM!...jajaja..era mi hermana, que se había caído del asiento. Y cuando prendieron las luces y apareció el....yo estaba con dolor de guata riéndome...lo pasamos super. Fue un muy buen concierto!



     Ahora, en el festival volví a recordar ese concierto y al ver a Beto Cuevas, que francamente está igual o mejor. Me vino a la mente el encuentro más cercano que tuve con el. Estaba en Panamá, específicamente el President's Club de ese aeropuerto. Y de repente, mi marido me dice...
- Cree que no sé...que está con esa risa por Beto Cuevas...



 Y yo...cómo, dónde...cuándo...
- Al frente suyo...Como no lo va a ver!



      Me dijo eso...y perdí...nunca pude mirarlo bien...hubiera sido ideal verlo en forma casual, pero no...cada vez que intentaba mirar...me daba risa....y nunca pude verlo con detalle. Y estábamos super cerca, lo que si pude ver es que andaba con un sombrero de huaso y con lentes. Mi marido me dijo que tenía los ojos recién operados...que se le notaban las cicatrices. Hubo gente que se le acercó y fue super amable. Sobretodo considerando que venía recién "enchulado".

      En todo caso, yo quedé feliz con mi encuentro inesperado....porque me da pudor andar pidiendo autógrafos o ser catete. Para mi...el haberlo visto tan de cerca fue casi un regalo para mi yo adolescente.


Comentarios

  1. Súper gráficas todas las fotos! jajajaja. No entendí muy bien lo que pasó en Panamá, pero como es eso que enchulado? se sacó las patas de gallo? qué decepción... pa qué se opera si con arruguitas se debe ver bien igual. Yo prefiero que sean naturales.
    Cómo no le tomaste una foto que sea, la memoria es frágil...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó es que como mi marido me dijo que estaba....en frente...a pasos míos. Me dio una risa media nerviosa y no pude mirarlo bien. Si yo sola me hubiera dado cuenta...lo habría mirado bien....pero cada vez que lo miraba...me venía la risa. Así que sacarle fotos...son como palabras mayores xD (me conformé con escucharlo hablar no más)
    Y venía operado de ojos, con cicatrices...según mi marido. Y es tan mino, que hasta las operaciones se le ven naturales.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares